Iniciar sesión en Youtube

junio 2nd, 2012 - 

Youtube es el sitio en el que tú puedes compartir y ver videos más importante hasta el momento, iniciar sesión en Youtube es muy fácil y te da la oportunidad de encontrar cualquier tipo de video excepto videos con contenidos no apropiados como de contenido pornográfico o de excesiva violencia.

Podrás encontrar desde videos musicales, deportivos y hasta videos de gente que quiere compartir sus experiencias. Es importante mencionar que cada que subes un video, Youtube se toma un tiempo para aprobar el contenido de éste y si es apropiado lo publicaré en la red con las datos que ingresaste.

Entrando a  Youtube podrás ver videos sin tener una cuenta de usuario necesariamente pero si tendrás que ser usuario para compartir tus videos.

Es muy fácil iniciar sesión en Youtube, solo debes seguir los siguientes pasos:

1.- Recuerda que debes contar con una cuenta de correo electróico para poder ingresar.

2.- En la pantalla encontrarás una opción que dice iniciar sesión Y otra que dice Registrarse en Youtube.

3.- Da clic en registrarse, en seguida te arrojará un formulario.

4.- LLena el formulario con los datos que te pide.

5.- Después de haber llenado el formulario en seguida llegará a tu cuenta de correo electrónico un mail de bienvenida que te dará tus datos de usuario.

6.- Después de haber seguido los pasos anteriores podrás hacer uso de youtube para compartir tus videos.

Iniciar sesión en Youtube es la mejor manera de compartir y hacer que tus videos estén disponibles en la web para todo el mundo.

 

Leave a Reply


× ocho = 64