Facebook

mayo 19th, 2012 - 

Cómo iniciar sesión en Facebook

Facebook te conecta con tus amigos, y seguramente muchos de ellos estarán iniciando sesión en ésta red todos los días.

iniciar sesión facebook

Ya que ingreses a Facebook.com solo completa el formulario:

1 – Ingresa tu dirección de correo electrónico. Debes poner aquí el email con el cual te diste de alta. También es posible ingresar el nombre de usuario de Facebook.

2 – Password. Pon la contraseña que te pidieron que crearas cuando te registraste en Facebook. Recuerda que hay mucha gente por ahí queriendo robar las contraseñas, te sugerimos que la cambies con frecuencia y que sea difícil, incluyendo algún número, caracter especial y/o letras mayúsculas.

3 – Ingresar. Da click en el botón azul ENTRAR o presiona la tecla ENTER de tu teclado.

Recuperar contraseña al iniciar sesión en Facebook

Si olvidaste tu contraseña de Facebook no te preocupes que no es el fin del mundo, puedes recuperarla con un par de clics tocando el enlace “Olvidé mi contraseña” y te llegará un email con las instrucciones para recuperar tu password y poder ingresar fácilmente.

Como medida general, aunque cierres el navegador, Facebook no cierra tu sesión, por lo cual te recomendamos que cuando termines de usar la red social, hagas clic en “Salir”, especialmente si estás usando una computadora pública.

Ya sabes ahora como iniciar sesión en Facebook. Y para estar actualizado sobre Facebook, te recomendamos visitar el Blog de Facebook en español.

 

 

One Response to “Facebook”

  1. ezequiel dice:

    Yo soy nuebo en facebook

Leave a Reply


6 × = cuarenta ocho